GRUPOS DE VIDA

La última instrucción de Jesús a sus seguidores fue "ir y hacer discípulos". Como seguidores de Cristo, este es un proceso de toda la vida y no un destino final. Estamos en un viaje para fortalecernos y profundizar en nuestra relación con él, y los grupos nos guían a lo largo del camino a lo largo de este viaje.

Los Grupos de Vida se reúnen regularmente para compartir la vida y crecer juntos en su fe. Estos grupos se reúnen en los hogares de muchos de nuestros servidoes en todo Colorado Springs. Se pueden formar en torno a una etapa de la vida, un tema, una actividad, un interés común, o incluso discutir el sermón más reciente.

Conectarse con otros en un grupo pequeño es una excelente manera de construir una comunidad piadosa y crecer en su viaje con Cristo. Operamos bajo un sistema trimestral, por lo que los grupos a continuación son para el semestre actual o próximo. Los líderes de grupo son libres de ajustar los horarios y las fechas de las reuniones, así que comuníquese con el líder del grupo para obtener la información más reciente.

IMPACTANDO A NUESTRA COMUNIDAD

GONZALO VILLEGAS

Líder de Grupo de Vida

FRANCIS VILLEGAS

NUESTRO EQUIPO

REGÍSTRATE HOY

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

2018 © Iglesia Nueva Vida.  All rights Reserved